martes, 26 de abril de 2011

Concurso Internacional de Pintura Infantil sobre Reciclaje


Amigas y amigos de Pulpirecicla han enviado este mensaje para compartir con ustedes:

 
Se invita a todos los niños y niñas a dibujar y pintar sobre el cuidado del medio ambiente a través de las diversas acciones  de reciclaje con el objetivo de fomentar el interés entre los más pequeños por  la reutilización de los desechos para preservar la naturaleza. Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, Planet Comunicaciones  y el blog de Pulpirecicla convoca a este concurso con las siguientes bases:

Este concurso va dirigido a todos los niños y niñas de 0 a 12 años, sin importar su nacionalidad o residencia. 

Todos pueden participar.

TEMA: El reciclaje

TÉCNICA: La técnica es libre, se aceptarán todos los tipos de pintura como crayones, acuarelas, temperas, óleo, acrílico o lápices de colores. El formato no podrá ser mayor a 40 x 29 cm ni inferior a 21 X 29,7 (A4) en papel  sin enmarcar. Sólo se puede enviar una obra.

Las obras pueden ser enviadas mediante email, escaneadas o fotografiadas en formato jpg sin exceder los 2MB y sus datos( nombre, edad, nacionalidad, email, dirección postal y nombre de colegio) en archivo adjunto a:   pulpirecicla@gmail.com

O por correro postal, colocando sus datos detrás de la pintura (nombre, edad, nacionalidad, email, dirección postal y nombre de colegio) a :

Pulpirecicla
Medinacelli 1230, Las Condes
Santiago, Chile
CP. 7580237

El plazo de recepción se inicia con el anuncio de estas bases y termina el 17 de mayo de 2011 a las 18 hrs. (6 de la tarde). Se respeta Matasellos.

PREMIOS: Materiales artísticos y artículos ecológicos.


¡Esperamos la participación de todos los niños y niñas  comprometidos/as con el cuidado del planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario